Nosotros

Bubble and bells wedding planning

¡Queremos hacer realidad el sueño de cada pareja organizando una Boda única que recordaréis siempre!

Hola soy Marta Grau, Fundadora de Bubble and Bells, Wedding Planning.

Soy Licenciada en «Administración y Dirección de Empresas» por la Universidad de Barcelona, Master en «Marketing and Management» por la Universidad de California, Los Angeles (UCLA) y Master en «Wedding Planner«, Madrid.

Empecé y desarrollé mi carrera profesional en el departamento de Marketing y Ventas de la Multinacional Alemana Henkel Ibérica en Barcelona, donde tuve la oportunidad de diseñar y organizar distintos eventos internos de la propia empresa y donde empezó mi pasión por la organización de eventos.

He nacido y vivo en Barcelona pero a lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de poder viajar por todo el mundo y vivir temporadas en Los Angeles, Nueva York y Bali.

Hace varios años fundamos Bubble and Bells y desde entonces nuestro objetivo siempre ha sido evolucionar, crecer y mejorar en todos los ámbitos.

Durante estos años, hemos podido conocer a clientes maravillosos, diseñar eventos espectaculares y trabajar con gente brutal del sector.

Bubble and Bells se ha convertido en nuestra pasión y todo el equipo disfrutamos al máximo con cada evento viendo sonreír a nuestros clientes con el resultado final de tantos meses de trabajo.

En el equipo, tenemos experiencia organizando bodas, eventos, aniversarios y convenciones de empresas de todo tipo y tamaño en el área del mediterráneo. ¡Nos encantaría conoceros!

Marta Grau, Fundadora Bubble and Bells

  • Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Universidad de Barcelona
  • Master en «Marketing and Management», Universidad de California Los Angeles (UCLA).
  • Master en «Wedding Planner», Madrid.
  • Coach Internatcional Certificado por European coaching institute.
Bubble and Bells

¿Por qué Bubble and Bells?

  • Organización Integral: Nuestro servicio de organización es completo y, por lo tanto, nos encargamos de todo, permitiendo a los Novios centrarse en las tomas de decisión finales de cada tema.
  • Profesionalidad: Sabemos que la organización de vuestra Boda es un tema muy importante al que destináis mucho tiempo e ilusión, por lo que para nosotros es una prioridad dar un servicio excelente que os facilite la vida durante todo el proceso.
  • Conocemos las tendencias del mercado: Damos nuestra opinión en todos los aspectos basada en nuestra experiencia y conocimiento de las tendencias de mercado.
  • Conocemos a los mejores proveedores de la zona: Conocemos a los mejores proveedores de servicios de la zona, lo que nos permite tener una relación ágil y de confianza con ellos, ya que hemos trabajado en distintos eventos juntos lo que se nota en la calidad del evento.
  • Servicio personalizado con foco en los Novios:  Marta Grau, Fundadora de BB, se encarga y gestiona la relación con los Novios de todos los eventos personalmente, así como el evento y la relación con los proveedores.
  • Adaptación a cada Pareja y tipo de Boda: Nuestro objetivo es facilitar la vida a los Novios y organizar una Boda perfecta según sus preferencias. Nos adaptamos a los requerimientos de cada Pareja.
  • Todo bajo control: Buscamos conseguir un vínculo especial con cada pareja para que se sientan totalmente tranquilos durante todo el proceso de organización de la Boda, sabiendo que todo está bajo control.

Conecta con nosotros

Teléfono: + 34 606 847 674
Email: info@bubbleandbells.com

Síguenos en:

Únete a nuestra Newsletter