Organización de Bodas - Wedding Planner

Especialistas en la organización de bodas en la zona de Barcelona, Cataluña e Islas Baleares. 

Organización integral de bodas de forma totalmente personalizada para que cumplan con todo lo que siempre habéis imaginado.

Asesoramiento profesional en cualquier aspecto de la organización de vuestra Boda a través de sesiones Online. Somos tu Wedding Planner Online.

Sesiones puntuales o un seguimiento completo para asegurar que todo está bajo control.

Compartimos nuestra experiencia y  conocimientos con los Novios a través de nuestro Master Online. 

Ponemos a vuestra disposición todos nuestros secretos, a través de nuestro Master, inspiraciones, plantillas descargables, etc.

Somos expertos en organización de en Destination Weddings en la zona del Mediterráneo en especial en Barcelona, Ibiza y Mallorca.

Os sorprenderemos con una boda única en un lugar inolvidable.

¡Queremos hacer realidad el sueño de cada pareja organizando una Boda única que recordaréis siempre!

Especialistas en encajar todas las piezas para que el día de vuestra boda sea el día más divertido y especial de vuestras vidas.

Cada pareja es un mundo, así que creamos cada evento desde cero para poder personalizar especialmente cada detalle al gusto de los novios.

Cuando llega el día, es muy importante disfrutarlo y vivir cada minuto con la máxima intensidad. Nosotros nos aseguramos de que os despreocupéis de todo, de que los nervios desaparezcan y que todo fluya tal y como lo hemos diseñado. Tenemos todo bajo control y estamos pendientes de cualquier imprevisto para que el éxito esté asegurado.

Desde nuestra oficina en Barcelona, actuamos como Wedding Planners en Barcelona, Cataluña e Islas Baleares, organizando bodorrios personalizados donde nuestro principal objetivo es haceros felices.

Marta Grau, Fundadora Bubble and Bells

Licenciada en «Administración y Dirección de Empresas» por la Universidad de Barcelona, Master en «Marketing and Management» por la Universidad de California Los Angeles (UCLA) y Master en «Wedding Planner», Madrid. 

Organización de Bodas
"Contratamos Bubble and Bells a pocas semanas de nuestra boda y solo nos arrepentimos de una cosa... no haberla contratado antes. Rindió muy bien bajo presión y contrarreloj: con proveedores, con ideas, seguimiento, negociaciones.
¡Quedamos muy contentos y lo recomendamos!"

Ofrecemos sesiones Puntuales para dudas y emergencias o un Seguimiento detallado de la organización de vuestra Boda para que lo tengáis todo bajo control. 

Servicio de Wedding Planner en formato Online para los Novios que quieren organizar su Boda pero con un seguimiento y asesoramiento profesional.

¡Si vivís fuera de España, os ayudamos a organizar vuestra boda para que podáis hacer realidad el sueño venir a casaros en el mediterráneo!

¡Os damos acceso a todos nuestros secretos!

Nuestro Curso para  Novios es un programa de formación online diseñado exclusivamente para novios que quieran organizar ellos mismos su Boda de la mano de profesionales del sector.

(Curso, inspiraciones, descargables, herramientas…)

Únete a nuestra Newsletter